Stargate: Continuum, ¡ya para reservar!

Stargate: Continuum, la segunda y última película sobre Stargate, rodada a la vez que la anterior, será estrenada el 29 de Julio de este año, es decir, en menos de 4 meses. En Amazon, desde hoy, ya es posible reservarla por un precio muy asequible que traducido a euros te saldrá, con gastos incluidos, por alrededor de 15€ (los cobran cuando la envían, así que si sigue bajando el dolar igual hasta nos la regalan).

Si The Ark of Thruth ha sido una especie de capítulo doble poniendo punto y final a la trama de la serie, Continuum debería de ser una película propia que aunque muestre rasgos de la saga, alguien ajeno a ella pueda verla igualmente. Además, disfrutaremos de la presencia de Richard Dean Anderson, aka MacGyver.

10 Thoughts on “Stargate: Continuum, ¡ya para reservar!

  1. Buenisimo blog, lo he encontrado hace un tiempo y me parece muy bueno. Pues nada, seguire tu recomendacion y quizas me compre este pack.

    Aunque yo soy mas de Battlestar Galactica…

  2. PuTo on 14 April, 2008 at 18:11 said:

    “Además, disfrutaremos de la presencia de Richard Dean Anderson”

    Pues entonces igual hasta la veo. Porque vamos, cuando dejo de salir paso de gustarme mucho la serie a parecerme una mierda jaja.

  3. @PuTo, La verdad que su sustituto, Cameron Mitchell, es un poco soso. Su personaje lo han hecho como el típico graciosillo que intenta que te caiga bien, pero es demasiado exagerado. Al que más odio de Stargate, incluso más que el Jonas Quin que sustituyó a Daniel Jackson en la 6ª temporada.

    @Morpheo, gracias hombre. Si no has visto la serie entera, la otra peli (The ark of thruth) no la veas, pues no te enterarás de nada. Esta parece que estará ambientada pero no necesariamente será imprescindible haberse visto las temporadas de la serie. Si te gusta Galactica, es bastante probable que Stargate te guste, y mucho. Es menos, digamos, “apocalíptica” y tiene menos acción, pero hay más rasgos mitológicos y culturales.

  4. PuTo on 15 April, 2008 at 9:01 said:

    Y la tia tambien es lo peor, la Vala esa.

    Ademas Richard era tremendo, era mi personaje favorito con mucha diferencia.

  5. El vengador justiciero on 3 August, 2008 at 12:43 said:

    Primeramente me gustaría decir que, incluso antes de la serie, ya existió una película de Stargate, con lo que ésta de la que habláis no sería la segunda sino la tercera. De hecho, “gracias” a ella se creó la serie. Tengo que decir que esa primera película fue todo lo que a partir de entonces no ha podido ser el resto de sucedáneos. Quiero decir, que la saga de Stargate ha ido en un detrimento imparable. En cuanto a Richard Dean Anderson me gustaría decir que soy el fan número uno gracias MacGyver pero tengo que admitir también que su participación en la serie de Stargate nunca debería haberse producido.
    Yo, al igual que Morpheo, soy más de Battlestar Galactica. Os la recomiendo.

  6. Respeto las opiniones de todo el mundo aunque me parece un poco exagerado decir que después de que dejara de salir O´Neill la serie se conviertiera en una desgracia. Creo que Cameron Mitchel hizo un trabajo muy bueno y mas aun sabiendo antes de aceptar el papel la de críticas que le iban a caer por sustituir a nuestro MacGver. No se como veriais la serie, reconozco que la traducción al español no es muy buena y puede que alguna vez si que parezca un poco repelente pero en inglés creo que lo hace muy bien. Si hubiera empezado el y no Richard Dean Anderson, hubiera quedado también como el único O´Neill.
    Jonas es otro de los que se la llevan siempre y no creo que sea merecedor ya que cumplió muy bien el papel que le dieron. Yo al menos, no le vi nunca cargante, mas bien todo lo contrario.
    Soy de los que piensan que la saga Ori (y somos pocos…) ha sido bastante buena e inteligente. A mi personalmente me daba mas “respeto” que los Goaulds. A esos sabias que los ibas a vencer, no eran mas que unos bichos con naves, pero estos, eran casi Dioses y la búsqueda del artefacto de Merlin y el cruce con Atlantis me parecieron simplemente geniales.
    Estoy deseando ver la nueva tercera serie de Stargate, segun dicen mas oscura…..

  7. @Rob, a mi la saga de los Ori me ha encantado, creo que han sido los mejores “malos” de todas las sagas Stargate, lastima de que hayan entrado tan tarde en la serie y hayan tenido que solucionar la trama en tan poco tiempo.

    Respecto a Cameron Mitchel y Jonas, antes quizá he exagerado, pero sus personajes siguen sin gustarme. La serie me seguía gustando igualmente, eso por supuesto, pero esos personajes como que mejor cuanto menos saliesen.

    Si tengo que decir la peor temporada de Stargate, me quedo con la 6ª en la que Daniel Jackson no apareció en favor de Jonas. No por culpa de Jonas, sino por la ausencia de Daniel Jackson que es lo más cercano a un dios que conozco :).

  8. manolito on 1 October, 2008 at 0:31 said:

    “@Rob, a mi la saga de los Ori me ha encantado, creo que han sido los mejores “malos” de todas las sagas Stargate, lastima de que hayan entrado tan tarde en la serie y hayan tenido que solucionar la trama en tan poco tiempo.” Si es lo máximo en Stargate, como lo es The Big Bang Theory en series. PONTE ENFRENTE DE LA PARED Y MEDITA UN BUEN RATO.

  9. manolito on 1 October, 2008 at 0:35 said:

    Por no mencionar que la zorra ORI era la cosa peor actriz vista en televisión durante años. Que para ver series por las tetas ya está embrujadas!!

    Obviamente está bien la saga de los Ori, pero no son unos malos muy atractivos, son charlatanes. Mola 100 veces más un sádico que un proselitista (no Rubén, no es un proxeneta jaja).

  10. yo lo deje de ver cuando empezaron a salir los putos Ori. Son lo peor. Bueno y porque o’neil era lo mas jaja.

Post Navigation