Carolina Liar

Carolina Liar es un grupo recientemente formado de rock (según tags de last.fm indie rock) compuesto íntegramente por suecos.

La formación de la banda es el típico argumento de película Hollywoodiense donde su cantante y compositor, Chad Wolf, protagoniza la típica idílica historia de un cantautor que se muda a Los Angeles para intentar triunfar y finalmente consigue formar un grupo y éxito. Lo curioso es que esta historia no es una película y está pasando de verdad.

Una de las cosas que más me gusta es que las canciones son bastante diferentes entre si (obviamente no cambia radicalmente, pero no es el típico grupo donde todas suenan igual) y las letras enganchan (hasta me sé alguna y todo, yo que no me aprendo nunca ninguna).

Hace un mes, 20 mayo, se publicó su primer disco: Coming to Terms y han publicado su primer single I’m not over, si te gusta cualquier subgénero del Rock (¿a quien no? decir rock es casi como decir, “música”) tienes que darle una oportunidad a este grupo de suecos que se han ganado su prominente carrera a pulso y espero que consigan el lugar que les corresponde.

ps: ¡gracias Josepul por recomendármelo!

7 Thoughts on “Carolina Liar

  1. Puto on 22 June, 2008 at 13:09 said:

    psss no esta mal pero hay un monton de grupos con el mismo sonido

  2. jesus on 7 July, 2008 at 17:03 said:

    esta banda es lo maximo espero sigan cosechando exitos q viva el R0cK!!!!

  3. Gracias por la recomendación Jesús. 🙂

    Me enganché y me desenganché pero es una buena banda…

    La recomiendo sin lugar a dudas.

  4. me gusto dsde el primer momento q la esacuche, “algo pasa en las vegas”yde mi coleccion no la sacare estade puta madre.

  5. karina on 16 September, 2008 at 21:00 said:

    pienso que es la banda mas brabasa dee todos !lo caso!

  6. When you are near y Don’t Stealin’ son geniales amo estas canciones T__T

  7. cruis on 12 April, 2009 at 16:25 said:

    buen grupo mas me gusta show me what im looking for

Post Navigation