Día del software libre en Zaragoza, ¡este sábado!

dia_software_libre_08

No suelo hablar de temas del MundoReal™, pero esta vez haré una excepción.

En Zaragoza, Essspaña (que no España), se celebra este sábado 18 octubre 2008 el día del software libre (que “oficialmente” fue hace 1 mes, pero no pasa , aquí somos más chulos que un ocho en octal).

Es un evento para el niño y la niña, para el señor y la señora, para el perro y el gato e incluso, por ser unas de las protagonistas, se aceptan garzas; y para ti (por ser tú).

Tendrá lugar desde las 11h de la mañana hasta las 19h de la tarde, en una carpa en la plaza del Pilar, habrá múltiples charlas y actividades para todos los gustos. Entre los que destacaría:

  • ReciclaTic: construye tu propia lampara USB (aunque golo dice que es para niños :(, jo, yo quiero)
  • Instalación en vivo de Linux: concretamente de la última Ubuntu. Lleva tu ordenador (sobremesa o portátil) y podrás instalar una Ubuntu con la ayuda de todos/eckelon.

7 Thoughts on “Día del software libre en Zaragoza, ¡este sábado!

  1. Cool! ¡Yo me apunto, co!

  2. Dave on 17 October, 2008 at 8:28 said:

    Listo a continuación las charlas

    “Software Libre en la Universidad de Zaragoza”
    “Software Libre en la Universidad San Jorge”
    “Software Libre en la empresa”
    “Software Libre en ONGs”

    Al que se le ocurra otra charla… le regalo un sugus (libre)

  3. No está mal esto de organizar “Días” de lo que sea, aunque me gustaría más la gente lo conociera por usarlo y no por este tipo de eventos. En fin, no es mala noticia, a lo mejor, si tengo tiempo, me acerco y todo 😛

  4. Bueno, yo he ido con niños y la han hecho. Pero las conexiones no, así que tenemos un led que no se enciende 🙂

  5. Bueno, cuéntanos qué tal fue para los que no fuimos. Saludos.

  6. No estuvo mal, mucha gente, entraron incluso unos novios a hacerse fotos con el pingüino que había de 2 metros hecho con globos.

    Me resultaba curioso ver gente de 60-70 años con su portátil y pidiendo instalar linux, no daban a basto en la zona de instalar, yo que creía que no iba a ir ahí ni el puma…

  7. Pues oye, genial que haya tanta gente interesada en el software libre, a mí también me sorprende la verdad, pero mejor. El pingüino lo he visto en fotos por Internet, era chulo. Saludos.

Post Navigation