La nueva Formula 1, explicada por Vettel

No queda mucho para comience, el 29 de marzo en Melbourne, la nueva temporada de Formula 1. Una temporada con importantes y radicales cambios técnicos en los coches (como kers y neumaticos slicks). Red Bull Racing ha hecho un vídeo en el que Sebastian Vettel nos explica todos estos cambios, imprescindible verlo:

En resumen, nos lo vamos a pasar pipa.

9 Thoughts on “La nueva Formula 1, explicada por Vettel

  1. WoooooW, está guapísimo el video, me ha encantado, se lo han currado bastante, visualmente es como más claro queda todo, me ha entrado mono de F1 ya!!!!.

  2. Sí…parece que por fin podremos volver a ver los duelos de antaño. Ahora parecía que el coche lo marcaba poco, y el mejor piloto era el más regular-concentrado. Ahora parece que las manos se empiezan a valorar más.
    EStá claro que Alonso las tiene…pero parece un cambio para SuperNegrillo…perdonadme, pero tengo miedo…

  3. manolito on 10 February, 2009 at 17:05 said:

    Rezo para que con la crisis la nueva temporada no empiece nunca. Que entre el calvo y Alonso le dan ganas a uno de ser vietnamita.

  4. manolito on 10 February, 2009 at 17:10 said:

    “SuperNegrillo” Hostia tú, Arévalo en internet.

  5. Qué pasada el vídeo, estoy deseando que empiece 😀

  6. Pues de momento el R29 no es que vaya muy bien……, lo cierto es que su formás es muy rara, bastante diferente en algunos aspectos al resto de equipos, a ver si han querido pasarse de listos en innovar, y les ha salido rana la jugada jeje.
    A ver que nos depara este nuevo campeonato, en el que Hamilton creo que cometerá más errores, y veremos si mejora Raikonnen.

  7. Yo de la pre-temporada no me fío, nunca ha sido una referencia de cara a la temporada. Nunca sabes qué está probando cada equipo en cada día, ergo todas las comparaciones entre coches son inválidas.

    Hace dos temporadas, Bar-Honda estaba machacando todos los tiempos en la pre-temporada y luego se quedo penúltima en constructores…

  8. Lo de la pretemporada es ridículo. Ves el titular: Alonso mejor tiempo de la jornada en Jerez!! Solo superado por 2 coches que eran del año pasado. Dices, ok pues va bien. Luego miras atentamente y te das cuenta de que solo han corrido 6 coches jaja, Así que ha ganado a 3 patanes!

    Jaja hoy venia uno gracioso. Kimi hace los mejores tiempos no se donde. Total que era el mejor de 3 coches que han corrido en ese circuito jaja. Y salia como el gran titular del día.

Post Navigation