Cuando no apetece escribir, simplemente no apetece escribir, qué le vamos a hacer. Después de mucho tiempo creo que toca ya volver a dar mal por estos lares. Van ya cerca de 5 años con el blog, y aunque últimamente las redes sociales y el microblogging han quitado muchos usuarios a los blogs (posiblemente todos aquellos que creaban un blog y a los cuatro post lo dejaban abandonado), a la blogosfera la veo mejor que nunca.
De nuevo, como otras muchas veces, tengo el dilema sobre qué idioma elegir, español o inglés. Mientras que con el primero puedo conseguir, a veces, no cometer faltas ortográficas y crear frases coherentes y comprensibles por otros seres humanos, el segundo, por suerte o desgracia, es el idioma neutral y empleado principalmente en esto del interné, nuevas tecnologías y especialmente en el desarrollo de software. Posiblemente iré decidiéndolo post a post, intercalando, para dar emoción al asunto.
Y tú, ¿has dejado de escribir en tu blog? Él no lo haría.
Bienvenido!!!
Yo a mi blog lo tengo bien regado la verdad. Saludos.
Yo lo del idioma lo intenté medio solventar con el plugin WPML, pero un día se me cascó y ya no lo volví a reactivar; échale un ojo, a lo mejor te convence 😛
Hombre, en mi blog sigo escribiendo, sólo que he bajado el ritmo de publicación para no atosigar a mis lectores XD
Good to read you again!