El fin de la eternidad
Publicado por blaxter - 04 Ene 2006 a las 22:28![]()
Novela de ciencia ficción del maestro Isaac Asimov, conocido principalmente por su famosa doble trilogía de La fundación.
En este libro, Asimov nos sorprende con una realidad completamente diferente al universo creado en La fundación, trata sobre viajes en el tiempo y como "la eternidad", se expande por todos los siglos conocidos de la humanidad para evitar que se produzcan catastrofes, para ello se realizan "pequeños" ajustes para cambiar la realidad por otra, lo que implica que la historia es dinamica y nada es definitivo.
Me ha gustado bastante, pues es un enfoque bastante interesante y aunque el concepto que quiere transmitir Asimov es bastante complejo, su lectura es muy sencilla e intuitiva. Lo recomiendo.
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Dejar un comentario
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.
Este blog funciona gracias a WordPress
con el theme GimpStyle
diseñado por Horacio Bella y adaptado por un servidor.
Feed entradas