Jelou, jau ar yu?

El titulo de este post es la "traducción" de "Hello, how are you?" a como se pronunciaría. Daña a la vista con leerlo realmente. Me he quedado alucinando cuando, via meneame, leo esta noticia en 20minutos:

El Ayuntamiento de Valencia reparte 8.000 folletos a los vendedores de los mercados para que sepan despachar a los turistas en inglés, francés y alemán.

Hasta ahí todo parece normal, lo curioso viene al ver las hojas, pulsa sobre ellas y echales un vistazo por dios!

idiomas2.jpg
idiomas1.jpg

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

  1. avatar

    Más vale algo que nada, a mi el del alemán me vendría bien xDD

     

    Comentario por DraXus — 1 Julio, 2006 @ 9:59 #

  2. avatar

    Seguro que a más de uno le vendría muy bien eso, jeje, eso me recuerda a una imagen de estas graciosas que circula por ahí, que es una nota también con frases simples en ingles escritas literalmente como se pronunciarían en un folio y a boli de la manera mas cutre posible en la recepción de un hotel. Todo vale para ganar turistas !!, jeje

     

    Comentario por Rubén — 4 Julio, 2006 @ 18:25 #

Dejar un comentario

XHTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella y adaptado por un servidor.
Feed entradas